Mi encuentro imaginario contigo
de Alberto Barrientos, el Sábado, 22 de octubre de 2011 a la(s) 12:59
Cuando pasamos la tarde y caida la noche, sueles decirme si me siento bien, ¿y sabes algo? me agrada estar contigo. Empiezo a ver la forma cómo te sigo esperando, cuando decidimos salir y vernos por ahí, en aquel lugar muy íntimo y muy nuestro, ver pasar la gente a nuestro alrededor y saber que no les importa. Veo pasar el tiempo y aprovecho cada instante, para no dejar pasar ni un detalle. Cuando tomo tus manos las llevo a mi pecho y luego te abrazo te siento muy mía, estás conmigo y aquí. Nada ni nadie me quita lo vivido, me dices, luego, yo contesto: "que es lo mejor que me ha pasado y no quiero que termine este día". Ambos tenemos vidas propias y mutuas a la vez. Sin embargo, es nuestro fin de semana, es el encuentro que tenemos y anhelamos no termine. Vamos a pasear y ver el mar de cerca, nuestro mar y sentimos esa misma brisa.
¡Qué gratos momentos! Te conquisto para ir a bailar y tomar una copa de vino, veo que te encanta. Salimos a comer algo por ahí, algo ligero y volvemos a caminar. Juntos ahora queremos terminar en nuestro pequeño lugar, aquel mudo testigo de nuestros deseos, de nuestra pasión compartida, tan solos tu y yo...olvidamos que tenemos frente al resto del mundo.
Somos tú yo. Una vez más, queremos ver y volver, y entregarnos fielmente, sin medidas, sin reproches, sin límite alguno que dañe lo que es nuestro. Esta tarde y noche que pasamos juntos es el mejor encuentro que tuvimos. El amor empieza a fluir cada vez más...y verte a los ojos, me encanta, me seduce, me vuelve íntegramente tuyo, y lo sabes. No puedo pensar más en mí. Y luego al quedarnos dormidos empezamos a soñar, y me despierto por ratos y te abrazo y ciño más a mí, no te dejo escapar de mi lado, y acomodo tu cabecita junto a mi corazón quiero tenerte muy cerquita, y dejarte dormir a mi lado hasta el amanecer.
Si es que sabes cómo me he sentido a la mañana siguiente, solo atino a decirte que superfeliz, no puedo pensar que haya amanecido ya y quiero volver y quedarme así.
¡Vaya, que inspiración! me haces sentir tan bien, me siento que soy yo. Y sabes que voy por más. Sólo dime, ¿te sientes bien conmigo? Porque yo sí. Vale.
Cuando empieza el domingo quiero que vuelva a ser sábado y esperar el lunes para volver a estar contigo...mirando la hora para llamarte y volver a escuchar ¿si he comido ya, si me fue bien, si estoy extrañándote? y sabes muy bien que sí. A pesar de la distancia y lo que esté por pasar, no quiero que termine jamás, no deseo que mi encuentro imaginario deje de ser extraordinario, sólo contigo.
Comentarios