A MERCED DE TI...TE VUELVO A PENSAR

Me alegra volverte a ver
aunque a la distancia haga en mí
sentir también tu fragancia,
al percibirte y hacer que me vuelvas a reconocer.

Otrora éramos tan fraternos
y solo nuestra lejanía hacía vernos,
por las aulas y los despachos ajenos
donde sólo un "hola" compartíamos en momentos casi eternos

Ninguna fecha era mejor que la primavera,
tan llena de alegría, sol, frescura y candor,
nos preparábamos para lucirnos y estar mejor,
pues solíamos vernos por el sendero o una acera.

Y en el parque o la pérgola de un buen lugar,
que a la sombra de ese verde mar natural, nos solía alcanzar
sin que tú y yo nos demos siquiera cuenta de las miradas
y las notas que debíamos de estudiar.

Camino ahora por el mismo sendero y el mismo lugar
que un día dejaste y que yo pude terminar
y creo que le haces mucha falta ahora que no estás,
pienso que si volvieras te darías cuenta lo triste que está

Aquella misma calle, aquel mismo lugar donde tú y yo solíamos cruzar
la esquina algo desierta, sin risas, ni muchas alegrías
aquellas avenidas quietas y serenas
de aquel lugarcito en el norte...y al este de donde tú estás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A MI EDAD

Como hoy, sí me tenías

LOS BANCOS SON INSEGUROS, PORQUE NO TIENEN INTELIGENCIA FINANCIERA