¿Dime cómo hago cuando tu hija se enamore? ¿Qué hago ahora?

No había recordado como el tiempo y los días iban avanzando, mientras tú despertabas en este nuevo comienzo de lo que significa la vida. 

Te enamoraste y ahora qué hago, cómo actúo, como es que pienso y me detengo. Nada en mí ya es igual, y simplemente, estás tú. Con el miedo aquel de que te puedes equivocar aún más, de que no todo saldrá bien o de que alguien podría lastimarte y herir tu corazón. 

Te pusiste a pensar de que solo ese era tu mundo...mientras que mi mundo se iba apartando del tuyo. Yo pensando que puede ser un amor terrible y estás andando allí, porque no se sabe hasta que se vive por dentro. es como dice la canción: "como ir andando entre arañas". 

De repente no sea suficiente, que sepas tratar de ser alguien en la vida, autosuficiente e independiente, que conozcas mucho más mundo, que no todo es totalmente así, que hay mucho que ver y vivir allá afuera, que no te quedes solo con la primera letras del abecedario. 

Enséñame pues, ahora a saberte entender mejor, que no quiero que sufras nunca. Que sabes lo importante que sigues siendo en mi vida, Y aunque haya tenido mil problemas y tropiezos jamás estarás lejos de mi existencia, a pesar de que la vida o los años, pasen o esté tan lejos, como la eternidad. 

Que aunque nadie me dijo, ni me explicó cómo ocurrió y donde es que pasó lo que sí diré es que ocurrió y ya está. Que de repente no me comprendas lo que prefiero para ti, pero si mirases más allá, de repente te darías cuenta. Así que esperaré en mi lugar, hasta que vuelvas a mi, a mis brazos como ayer. 

No sé cómo actuar si alguien rompe tu corazón. No lo sé. Pero siempre me tendrás y aquí estaré hasta que Dios diga, me entiendes. Ahora simplemente, ya no respiro para mi solo. Si no que igual siento en mi corazón todo lo que te pasa y golpea muy fuerte. Lo sabes. Ya no es un secreto. Ya no. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Como hoy, sí me tenías

A MI EDAD

LOS BANCOS SON INSEGUROS, PORQUE NO TIENEN INTELIGENCIA FINANCIERA