A MI EDAD

A mi edad comprendí que nada que se haya construido dura para siempre, que nada es totalmente cabal y que todo siempre va por el camino que marca el destino. Admito que me hubiera gustado tomar mejores decisiones en un momento de mi vida. 

Sin embargo, no pienso huir más, no pienso regresar a más de lo mismo, sino avanzar y estar a tu lado. Ya no quiero cerrar más mis ojos para volverte a ver, pensar en ti se ha vuelto algo imprescindible para mi edad. 

Quiero reconciliarme con tus deseos y quiero que sepas que no eres lo que dices, eres lo que haces, que me encanta que así sea, que me dan muchos celos tenerte en medio de lobos inhumanos merodeando tu camino. 

Sabes bien que tengo un pasado que aprendí, un presente que vivir y un futuro que construir, y que lo quiero contigo. Pues lo que tiene que ser, será a su tiempo, y en su momento, solo confía y espera con paciencia.

Ya nada me acelera ni me distrae, lo único que me importa eres tú y lo que tú quieras hacer, quiero que sepas que siempre apoyaré tus perspectivas y nada habrá que sea capaz de separarnos por más tiempo ni siquiera la muerte, pues decidí quedarme contigo para siempre.

En todo esto solo puedo saber que te conocí no por aalguna casualidad o por el destino, sino por algo. Quiero que ese algo sea estar juntos y no apartarnos jamás. Quiero siempre sacarte una sonrisa aunque yo esté peor que tú. Quiero que me tengas a mi solo para ti y no buscar más, pues te has vuelto alguien muy importante para mi.

A mi edad aprendí que me puedo volver a enamorar y que puedo sentirme seguro aquí y así, que es un placer vivir a tu lado, que empezar desde cero no es malo, porque cuando empiezas todo de nuevo recibes una oportunidad para hacer mejor las cosas...para estar bien, tú y yo. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Como hoy, sí me tenías

LOS BANCOS SON INSEGUROS, PORQUE NO TIENEN INTELIGENCIA FINANCIERA