SOLO QUIERO YA NO QUERERLA

Me ha pasado que escribo como si tú lo fueras a leer, pienso que ni siquiera tienes ya tiempo y la verdad mi única intensión es que puedas llegar a ver este mensaje alguna vez. 

Y es que te he vuelto a ver, sin que tú puedas verme a mí, sentí algo de nostalgía, de melancolía, de necesidad de estar contigo, pero simplemente, al escuchar tu voz volví a recordar mi decisión de: querer solo dejarte de querer.

Así desenvolví mis afectos y dejé de lado mi apego hacia ti, busqué en mi realidad lo que en verdad me hacía falta, volví a ocuparme de mis tareas anteriores, determiné que mi día debía de acabar con mi cuerpo hasta el cansancio.

Hasta que al amanacer te volví a encontrar en mis pensamientos y lo bien que me sentía abrir mis ojos y encontrarte allí, tan grácil, tan dulce, tan mujer y tan suave a mi tacto. No dejaba ni siquiera pasar un minuto sin hacértelo saber, cuán importante fuiste para mi.

Decidí escribir para ti tanto como me fuera posible, y ahora aprendí que : lo nuestro fue una historia breve que leeré mil veces. Algo que no escapa fácilmente de mi mente y que a pesar de todo lo que haya pasado dejaste un huella imborrable en mi.

Así pasaron los tiempos y los años, encontré que podía sobrevivir y encontré a alguien más que fue ocupando ese espacio que dejaste. Sin querer y sin pensarlo mucho fui creciendo y convirtiendo mi día en nueva ilusión, un motivo para seguir viviendo por alguien más.

Valoro mucho a esa persona que dedica su tiempo por mi, me interesa mucho y procuro hacérselo saber a medida que vamos avanzando. Pero trato de tener mi tiempo para ella, pues creo y sigo convencido de que la vida te va demostrando quien vale la pena y quien no. 

Del mismo modo, ahora que tienes nuevas obligaciones y motivos dedicarás mucho tiempo de ti a quienes te rodean, así que igualmente, procuro hacer lo mismo para estar equilibrando nuestros destinos. Sé que amas a otro y que estás hasta el final con esa persona, no lo dudo. Yo empiezo algo para mejorar también mi vida. 

También me ha pasado que tengo momentos en los que ni tú sabes cómo me siento, o si lo bien disfrutado jamás se olvida, es totalmente cierto. Sin embargo, no cabe duda que aquella persona con la que uno pasa su tiempo debe recibir mucho más de uno mismo. Trato de hacerlo y lo dosifico de tal modo que no existan más dudas. 

Para ella, el que yo te haya olvidado por fin significa mucho y sabes, creo que puedo decirlo, y ahora puedo entregar todo lo que soy, absolutamente a esa persona. No me preguntes más quién es o dónde está, solo sabrás que es parte de mi. 

Si decidí abrir mis horizontes fue porque encontré en ella todo un mar por descubrir y por navegar. Pues olvidé todo aquello que en el pasado me hizo daño, aunque jamás olvido lo aprendido. 

Así te das cuenta que hay un punto en tu vida donde sabes quien importa, quien nunca importó, quien no importa más y quien siempre importará. Como verás voy en pos de quien vale la pena luchar, y por lo que vale la pena tener. 


Déjame poder amar a alguien más ahora que tú ya no estás, déjame estar con esa persona con quien me conecto, con quien puedo estar un rato más, con quien puedo gastar mi tiempo y no lo puedo evitar. Ojalá que puedas también tú, vivir decididamente tu vida como lo estoy ahora haciendo yo. Y cuando menos lo pienses, solo ha de quedar, estas cuántas líneas
que escribo como si tú las fueras a leer.




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como hoy, sí me tenías

A MI EDAD

LOS BANCOS SON INSEGUROS, PORQUE NO TIENEN INTELIGENCIA FINANCIERA