NO VUELVAS A HACERME ESTO


Las historias suelen empezar casi todas igual: "había una vez", "Cierto día...", "Dos personas se encontraron y luego...", "pero, ninguna con tanta certeza que aquella que empezaste con alguien que no puedes dejar de pensar, con quien vives a diario, con quien sueles ver por las mañana al despertar y mirarle a sus ojos. Ahora es difícil, ya no encontrarle más en tu regazo y tienes la oportunidad de decirle que fue parte de tu pasado y quizá el adiós inesperado".





Fueron tantos momentos contigo que la verdad me acostumbré. Y no dejo ni un solo minuto de recordarte. Todas esas cosas son ahora parte de mi historia contigo, pero sabes algo me debo alejar de ti, por un buen tiempo. Veremos que será mejor así. Juramos no hacernos más daño, no más. Deja que pueda curar mis heridas y al lado del mar y desde allí pueda enviarte mi deseo que nada malo te asome y pedirle a Dios que te cuide por mi.






Lo que sí tengo que trabajar mucho más es para poderte olvidar de algún modo y desear desaparecer para siempre, que no me vuelvas a encontrar mi rastro, y eso ya lo estoy pensando muy bien. Sin embargo, conmigo me quedan las memorias de aquel lindo amor que me perdí o que nos perdimos los dos.





Deja que siga mi camino ahora, y que pueda lograr encontrar lo que siempre estuve buscando. No es el éxito, ni la riqueza, ni las cosas a mi alrededor, ni la fama, ni el esplendor. Es, poder disfrutar de todos los últimos instantes de mi vida con alguien que en verdad me necesite como yo, a ella y volver a amar.






Talvez resulte increíble, pero pienso que existe esa persona en algún lugar que espera por mi, y sin mediar un solo instante iré hacia ella sin más. No pienso decirte ni cuando ni dónde, pero será el lugar, el tiempo y la ocasión para no verte más, ni siquiera en mis recuerdos.






Sabes no me acostumbre a la forma cómo es que todo esto terminó, pero hubo algo de lo que no te dije antes: es que siempre lo supe, siempre tuve el miedo de perderte, desde cuando me empecé a enamorar de ti, y a hacerte tan indispensable para mi, desde cuando pude hasta respirar tu mismo aire, a sentir tu aliento, a soñar contigo, a beber el agua que sofocaba tu sed...creo que vivimos tú y yo algo inolvidable. Y ello ahora ya se terminó.






No te niego que fue lo más lindo que viví y perdí. Sin embargo, no sé tú cómo la pasarás ahora sin mí, pero ya lo entendí de sobra. Ahora sí. Sin más, me toca a mi, poder decirte que fuiste lo mejor...perohe vuelto ahora a sonreir, gracias a ti. Tanto que anhelé y nunca perdí la fe. Desee, y al fin la encontré, te llevaste mis besos y también llévate mi alma, ya no quiero este corazón...ya no es tuyo. No más. Se lo entregué a alguien más hace algún tiempo ya, y prometieron cuidarlo, mientras ya no estabas aquí, dentro de mi.






































Comentarios

Entradas populares de este blog

Como hoy, sí me tenías

A MI EDAD

LOS BANCOS SON INSEGUROS, PORQUE NO TIENEN INTELIGENCIA FINANCIERA