PREGÚNTALE A ELLA


Quisiera que le preguntes a ella porqué es que terminó conmigo cuando yo empezaba a quererle mucho más y hacerla tan mía. Cuando apenas me desligaba de mi pasado y encontrar alguien nuevo en mi existencia. Creí estar vivo a su lado una vez más.



 
Pregúntale a ella porqué es que destruyó de un solo plomazo mi vida, y mis sueños. Y si fueron necesarios tantos dardos que fueron lastimando más y más, nuestra comprensión. Cuando me estaba ya despidiendo de todo a mi alrededor. 







 
Pregúntale a ella porqué es que dejó mi corazón sin primaveras, acabó con todas mis ilusiones cuando lo di todo por ella.Cuando hubieron mil razones para alejarme y me quedé contando los días de la buena nueva. Díganle que no esperaba menos para estar a su lado y disfrutar de aquellos encuentros tan solo nuestros, tan necesarios.







 
Pregúntale cuántas veces insistí a que no se fuera de mi lado, en los momentos que más me importaban. En las ocasiones que destruido quedaba, era el tiempo menos esperado para darme aquella vez su última estocada.




Pregúntale a ella cuando fue la última vez que miró, abrazada de alguien,  a  la mar; la última oleada de otoño, tan abrigada, o si tuvo una noche más estrellada y romántica con alguien más. Pregúntale si disfrutó de mi calor  o fue aquello, lo único que ella necesitó. Aquel corazón que era suyo, no dejó de amarla, hasta que me dijo adiós...




Comentarios

Entradas populares de este blog

Como hoy, sí me tenías

A MI EDAD

LOS BANCOS SON INSEGUROS, PORQUE NO TIENEN INTELIGENCIA FINANCIERA