Como hoy, sí me tenías

de Alberto Barrientos, el Martes, 25 de octubre de 2011 a la(s) 23:03
Nada podrá superar todo lo que hemos vivido. Nuestra vida juntos empezó muy de mañanita, cuando iniciamos la jornada y nos pusimos de acuerdo para vernos y tal vez viajar juntos por vez primera. Entusiasmados, el uno del otro, lo hicimos, juntamos buenas intenciones y deseos profundos y nos echamos a la mar, donde navegamos unidos por el ùnico deseo de permanecer juntos. Nuestro mar fue abrasador y noble, cuando nos propusimos llegar a buen puerto y quedarnos en él, y nada ni nadie hacía presagiar las tormentas y huracanes que tuvimos más adelante. Y quien diría hasta ese triste naufragio.


Cada día fue el más significativo, a lo largo de esta corta vida, creo que me ha pasado todo contigo.
También te vi despertar a mi lado, y tú que no querías...pero pude sentirte a gusto en mis brazos y pudimos soñar algo juntos. Sin embargo, nada como hoy. Decidimos salir a andar por ahí, por aquellas escalinatas rumbo a la playa, y bajar la cuesta de nuestras verdades, y contemplar aquella tarde maravillosa frente al mar, en nuestra propia orilla, mojándonos los pies y no dejar de darnos besos mutuos...de esos que profundamente se dan las parejas y sin decir una sola palabra más.

 
Ahora que tengo todo el tiempo del mundo disfruto cada momento a tu lado, ¿será que estamos procurando darnos el tiempo necesario, el uno del otro? ¿o acaso será que no queremos separarnos más? Yo creo que ambas cosas son a la vez, es intenso esto que sentimos... como hoy, yo te pienso más y a cada instante...te has vuelto imprescindible para mí y creo que cuando eso pasa...siento a veces, un cierto temor...de perderte ahora que estas solo conmigo....tal vez en cierto sentido lo sea, pero no quiero que pase nunca.


Me siento bien estando así a tu lado, asirte a mi y tenerte protegida, acariciar tu cabellera y rozar tus labios, una y mil veces más...sentir tu piel tan fresca y lozana, tan tibia y yo aquí con fuego por dentro...vaya...no me había pasado antes.


Ahora que tengo todo el tiempo del mundo no quiero dejar pasar ningún detalle por encima, y antes bien podría acostumbrarme a escribirte más seguido, pues cuando me dices que es lo que siente una persona, yo tan solo me digo: ¿qué sentirás tú conmigo?


Y empiezo a describir nuestros momentos más íntimos, y cada uno de ellos se torna tan insuperable cada vez que pasa...si me hablas de amor, te diré que es lo mejor que he podido vivir. Si me dices que es pasión, claro que fue lo insuperable e inimaginable que compartimos cada vez que sucede. Si me acaricias y quieres mimarme, te diré: ¡Fue lo mejor que has hecho!¡Me engríes y eso me gusta!

Cuando la noche se acerca y nos detecta muy juntos...resulta cubrirnos con ese halo de luz y brillos nuevos. Veo como tus ojos reflejan esa clara ternura de mujer, de amante, de eterna compañera mía...yo tan dispuesto ahora y me haces sentir tan tuyo...

Como hoy tan solo me detuve a describir un poco aquello que vivimos y sabes, es lo más lindo que tengo, son inmejorables ratos contigo, donde tengo todo, en los que encuentro cierta felicidad plena, donde compartir se torna mi religión.

No cambio por nada todo esto, y si quieres que te diga más tan sólo vuélvemelo a pedir, que yo te lo daré, como ayer, como hoy...te deseo suerte y mi universo será tu alegría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

अमजोनिया

La Amistad

"Que podemos hacer para tener un mundo mejor"...?