LAS COSAS QUE QUEDARON POR DECIRTE


No sabes cuántas veces me senté aquí y empecé a escribirte, pensando que me leerías alguna vez.
Otras tantas veces borré todo para empezar de nuevo y así una y otra, y otra vez más, hasta empezar por las cosas que quedaron por decirte.



Tantos momentos que solo llevo en mi mente y en mi corazón, para contigo únicamente podértelo contar, como alguna vez lo hicimos en el silencio de nuestra habitación, donde solo tú y yo hablamos francamente, diciéndonos mutuamente al corazón lo que sentimos y en serio, fue así.




Ya sé que pensarás que escribo para "muchos" o "muchas", cuando solo hago lo que sé, decir lo que pienso, lo que siento, y lo que nace de mi, para ti. Pues cada noche se vuelve interminable, eterna y a veces, tan extensa que quisiera tan solo tenerte conmigo y juntos poder caminar de la mano por aquellos lugares que nos agradan más y más, cuando lo hacemos tú y yo.



Las cosas que pasaron todo este tiempo solo han quedado allí en una parte de mi recuerdo, pero siempre fijándote como lo único que me queda a mi: esa persona, eres tú. Aunque me ande con rodeos muchas veces, ya me declaré contigo más de una vez, sútilmente, limpiamente, honestamente. Sabes que no deseo manchar lo lindo de esto que he llamado: amor.



He dedicado mi tiempo a ocuparme mucho en mi, a hacer cosas nuevas y tener metas claras que voy obteniendo gracias a ti, así como a las personas que aún creen en mi. No cabe duda que pude lograr algunas pequeñas cosas personales, y aún me faltan muchas más. No quiero llegar con las manos vacías, ya no más.




Quiero que sepas que todo estos momentos, no dejo de pensarte, pero también sé que debo respetar esos espacios tuyos que son tan interesantes, y que sé que no dejarás de que lo sepa, pues sabes que me gusta todo de ti. Eres justo como yo te pensaba, tan genial, sorprendente, nítida en tus mensajes, tan clara y limpia como el agua. Eres lo que me gusta a mi. Eres lo que cualquier ser humano desea consigo y para siempre.




Lo único que me mantiene firme es tener la confianza contigo y saberte paciente, saber que cuando regrese tendré tus abrazos y tus besos solo para mi. Tendré la sonrisa más linda y tu compañía solo conmigo, tu calor o tu frío en la piel que podré calmar como lo sé hacer. Que tendré muchas noches para mirarte a los ojos y tenerte frente a mi, que sé que tendré la dicha de despertarme a tu lado, de volver a sonreir y sentirme el ser más feliz sobre la tierra.




Que solo tú has sido y serás mi único destino, mi éxito y fin sobre este mundo...que hasta el último de mis días no dejaré de decirte lo mucho que te amo con toda mi alma, que eres lo más estupendo que Dios me dio, que a pesar de todo, aposté por ti y me diste la retribución de ese cariño que tanto buscaba y que a tu lado encontré y que deseo vivir para siempre.




Gracias cariño por entenderme y comprenderme como nadie lo hizo antes, por ser tan única, por ser como eres y porque no quiero que cambies por nada de nada, así te elegí y contigo me quedo hasta el fin. Y si hay vida más allá de este mundo, allí esperaré por ti...donde quiero contigo ser mucho más feliz.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Como hoy, sí me tenías

A MI EDAD

LOS BANCOS SON INSEGUROS, PORQUE NO TIENEN INTELIGENCIA FINANCIERA