ÉL DEJÓ DE ESCRIBIRLE Y ELLA DEJÓ DE LEERLE...PARA SIEMPRE!
Notaba en tí que sentías ganas de tenerme a tu lado y yo me quedaba siempre contigo, y me decías siempre que algún día me escribirías, que algún día cuando fuera necesario volverías a estar conmigo quizás, y acompañarme el resto de mis días.
Fue entonces que confíe en tí, creía en tí...no existía más cielo que el tuyo y el mío bajo nuestros pies, y simplemente, nos dejamos llevar. Yo por lo mucho que te admiraba y tú porque estabas convencida de mis sentimientos y mi dedicación exclusiva. Pasaron muchos años y tanta ganas de nuestro lado. Increíblemente, no sabemos cómo duramos tanto y como en tan solo una noche dejamos de hacerlo más. Quizá fueron las duras palabras que tuviste conmigo, fue quizá que me decidí a darte zarpasos en serio y que supieras que no debías jugar conmigo. Sí, te herí demasiado y dí muchas estocadas pero terminé lamiendo tus heridas y sanarlas pronto.
Pero lo que me habías mencionado, jamás lo esperaba de ti, y como que todo se fue diluyendo, como el agua entre mis manos, se fue perdiendo y aún ahora...decirte con el mismo afecto hasta pronto. Y así pasaron cosas, y fueron momentos que me perdí. Y así que empiezas ahora tu turno, cuando simplemente escribo y adinivas que no siempre fue para ti. Y te preguntarás que fue de mí, con quien ando, con quien paso mis momentos, o que tanto dedico mi vida a esa persona que ahora me contempla.
Fue que terminé escribiendo y escribiendo, porque no pensé que todo tuviera a alguien que simplemente me leyera. Y obviamente, ya no eras tú. Ahora solo escribo para todo el universo, y para la persona que también quiero, que me motiva, que tanto espero, que sé que vendrá por mí y si no viniera, pues igual para mí, habré dejado algo para que siga mis rastros y con esas pistas, quizá llegue a tenerme aquí conmigo.
Sabes, había olvidado que días así, solíamos encontrarnos y empezar nuestros días juntos. Fines de semana indescriptibles aún ahora. No sé tú, pero yo los guardo y reservo aún. Destaco de todo este tiempo que fuiste lo mejor en mi vida. Y aunque no mucha gente lo sepa, creo que habitabas en mi por siempre. Ahora ya no siento mucho tu ausencia, siento tan solo un viejo recuerdo, no recuerdo haberme excusado contigo alguna vez, nunca dije algo que no supieras ya.
Siempre de mi parte la sinceridad y el apego, la fe y la conciencia plena para decirte las cosas. Asumí que debía de ser así siempre y no he cambiado. Pero aunque me lo preguntes, y hayas perdido los derechos que tuviste sobre mí, tan solo conténtate con saber que estoy muy bien. Que no morí, que no me fue mal, que por el contrario sobreviví y trato a diario de ser mucho más feliz que antes, y que todo lo que me llegue a pasar lo tengo ganado.
Con todo ello, solo quiero que encuentres en tu corazón los mismos sentimientos que tuve yo contigo, y que supieras que ahora cerré las puertas para siempre. Aunque quizá no sea por mucho más tiempo que el necesario, pues la tengo planeada ya mi futura relación con quien me dé a mi lo mejor. No soy quién para decir lo contrario, simplemente que me dí mi tiempo y con un concepto nuevo, tan solo volveré muy pronto a devolver un "te quiero" casi sempieterno.
Tú lo hiciste muy bien, todo este tiempo, entonces siendo así: déjame que yo lo haga también y no te sientas tan mal, no porque me haya exiliado, ni me haya alejado, o que haya olvidado todo. Déjame simplemente existir en alguien que espera por mí. En ese "alguien" que me necesita y por quien volveré a dar algo superior a lo que te dí.
Dejé de escribirte, y escribo para alguien más, es sencillo, es así.
Comentarios