UNA NUEVA VIDA PERO SIN TÍ

Estuve estas noches pensando mucho en todo lo que nos dijimos, en aquello que sentimos, en lo bien que lo compartíamos. 
Pero llegué a la conclusión que "haré una nueva vida sin tí"...Procuraré que nunca lo sepas, ni tengas noticias más de mí...


Pero cumpliré mi promesa de que algún día te volvería a ver y te abrazaré, quizá sea mi último deseo.
Talvez llores, quizá llore también contigo, quiero que sepas que me resigné a perderte y si fuera este mi último sueño, pues tenlo por seguro que no volveré atrás. 
Dejaste un gran vacío en mí, pero estoy dispuesto a no más despedidas. Me mirarás como siempre y tus caricias serán mi elemento.
Te daré un regalo que sé que no olvidarás jamás, y si tengo suerte contigo contaré las estrellas, mientras tengamos tiempo para los dos.


Yo te recordaré que pude volver sonreir, y si la vida es lo suficientemente justa, podré volver a ser feliz, con alguien que me sepa despertar y descubrir el mundo a su lado. 
Viviré en la memoria de tus recuerdos y vos en los míos, pero serás aquello de lo que nadie se podrá volver a enterar.
Vivirás en mí y yo en tí. Arrojaremos al viento nuestros deseos y las últimas miradas, y con ellas también nuestras firmes caricias, y todo lo que nos haya pertenecido.
Así volveré a mi realidad y vos a la tuya, dejaremos en paz, finalmente, ese amor que nos tuvimos. Cimentaremos nuestros más bellos encuentros luego de ese "adiós".
Habrás entendido que ya no estás dentro de mi corazón, cuando me haya alejado por fin, tú aprendiste a olvidarme más rápido que yo, y no me puedo quedar atrás.
Sé cuál es y será mi camino, pero no andaré más a tu lado, como hubiera querido. Ya no todo está como antes, nada, y casi no quede algo, pues se supone que por tí, ya no debo sentir nada.
El final, lo pusiste tú, y fuiste quién lo escribió, hiciste hasta lo imposible para lograrlo. Y lo hiciste bien. Así me di cuenta que ya no era imprescindible en tí, como lo fui antes.


Ya no te pertenezco, y eso es lo que espero comprendas ahora. No soy ese "quién" que responderá a un click de tus dedos. No seré yo quién para remediarlo.
Después de todo, pude aplacar mi soledad, y tu desdén. Pude sobrevivir a pesar de las circunstancias que siempre me pregunté: ¿Qué hice de malo? ¿No te amé lo suficiente? ¿O acaso, no di todo lo necesario?
Preferiré eternamente, volver a empezar y a costa de mi tiempo, y mi realidad, estoy seguro que podré encontrar a alguien más que quiera lo mismo que yo, que sienta como yo, que sea como yo, que tenga algo que dar como yo. 
Te aseguro que mis labios ya habrán tocado otros labios, te aseguro que mi cuerpo habrá sentido más caricias y una respiración sobre mi piel. Te aseguro que mi amor será de alguien que sí espera por mí.
Y aunque, no podamos borrar nuestros recuerdos, así nada más, yo procuraré traer nuestro adiós, y esta vez no habré dejado olvidado un "te amo" o "un te quiero", no pienso llevarme conmigo más tus lágrimas. No las merezco.
Pero si algún día, te llegases a enterar, reconoce que será mucho más de lo que yo te pude dar, lo que esta vez esté dispuesto a dar hacia mi nueva mitad. Cuando pensabas que era todo, créeme solo fue un aperitivo de mi. Así comprenderás que significa "echarme de menos"...


Mi vuelo empieza a llamarme ya, para mi nuevo destino, y sin reproches, me despediré de ti, como lo ofrecí siempre, decirte una sola verdad, darte una sola palabra, y cuando me veas partir, con boleto de ida, nada más habrás creído en mí, totalmente, ese día.


Yo me llevaré, sin embargo, tan solo una vida contigo, en mi maleta no guardo más tu aroma, en ella llevo mis sueños y mis esperanzas. Porque solo con ellos volveré a amar.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Amistad

अमजोनिया

"Que podemos hacer para tener un mundo mejor"...?